ACCIONES FRENTE AL COVID-19

 

Marzo 18, 2020

El bienestar de nuestros clientes y miembros de la familia Chef Pepper es nuestra más alta prioridad y permanecemos diligentes en nuestro compromiso para proveer un ambiente seguro y hospitalario para todo colaborador y clientes que adquieren nuestros productos.

 

Nos encontramos monitoreando de cerca y de manera continua las informaciones actualizadas sobre el Covid-19 proporcionadas por las autoridades de salud locales e internacionales y exhortamos a nuestros clientes a hacer lo mismo.

 

Aunque es un patrón constante en nuestras operaciones la adopción de las mejores prácticas de higienización, sanitación y seguridad alimentaria, hemos incrementado las frecuencias de algunos procedimientos e implementado medidas especiales en respuesta al Covid-19.  Entre ellas:

•  Exigimos el lavado de manos al accesar las áreas de trabajo y uso de guantes, mascarillas y redecillas para el pelo a todo miembro del personal que prepara alimentos.


•  Instalamos dispensadores adicionales de desinfectante y señalizaciones en todas las áreas de empleados, pasillos de los baños, Lobby y counters de take-out, con instrucciones de forma de uso, solicitando utilizar el desinfectante para aportar a la minimización de la transmisión.


• Hemos realizado talleres reforzando los procesos de higiene e implementando nuevos protocolos de limpieza más exhaustivos en los artículos y objetos con los que los clientes tienen contacto.


•  Implementamos un protocolo de manipulación de los empaques y materiales de delivery, tales como facturas y volantes.


• Estamos tomando temperaturas y monitoreando al personal sistemáticamente para identificar si presentan fiebre o algún síntoma del Covid-19.


•  Hemos implementado nuevas auditorias por vía de sistema de CCTV para asegurar que todos nuestros colaboradores se mantengan apegados a los nuevos protocolos de seguridad.

 

Hemos de destacar como un componente de alta importancia en nuestra oferta el que nuestros clientes pueden realizar sus órdenes a domicilio (delivery) a través de nuestra Chef Pepper App, la cual proporciona una experiencia más libre de contacto.  El Chef Pepper App puede ser descargado en el Apple Store o Google Play Store.

La Organización Mundial de la Salud se encuentra permanentemente proporcionando importantes recomendaciones sobre el Covid-19.  Entre éstas se encuentran: 

•  Lavarse las manos con suficiente jabón y agua por al menos 20 segundos. Si no tiene disponible jabón y agua, utilice sanitizantes a base de alcohol.

•   Evite tocarse los ojos, nariz y boca sin lavarse las manos.

•   Evite el contacto cercano con personas enfermas (fiebre o tos).


• Si tiene fiebre, tos o dificultad para respirar, busque atención médica temprana y proporcione a su médico el historial de lugares que ha visitado.

•  Cuando tosa o estornude, cubra su boca y nariz con su antebrazo o con una servilleta, desechando de inmediato en el zafacón, y proceda con el lavado de las manos.

 

Continuaremos atentos a las recomendaciones de las autoridades y especialistas, así como prestos a adoptar los protocolos y las medidas que se hagan necesarias.