POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

General

CHEF PEPPER respeta la privacidad de sus usuarios. Diseñamos nuestra política de privacidad para hacer divulgaciones importantes sobre cómo puede usar nuestra aplicación y cómo recopilamos y podemos usar su contenido e información. Le recomendamos que lea esta política de privacidad debido a que al utilizar o acceder a nuestra aplicación móvil, usted acepta nuestras prácticas de privacidad descritas aquí.

CHEF PEPPER se compromete a proteger la privacidad de la información personal que los usuarios proporcionen en nuestra aplicación móvil. Cualquier información enviada en la aplicación está sujeta a nuestra política de privacidad, cuyos términos incluimos en el presente.

Para utilizar nuestra aplicación, deberá proporcionarnos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, género, fecha de nacimiento y alguna otra información que proporcione voluntariamente a CHEF PEPPER al momento de registrarse. También se le puede solicitar que proporcione información de la tarjeta de crédito, como los números de tarjeta de crédito, la fecha de expiración de la tarjeta de crédito y el número de CVV. Los datos de compras se protegerán con los mejores esfuerzos comerciales.

El objetivo principal de la política de privacidad de CHEF PEPPER es asegurarse que toda la información personal de los clientes y visitantes de la aplicación móvil, se mantenga privada en todo momento. CHEF PEPPER solamente enviará a sus clientes correos electrónicos, mensajes de texto y notificación en la aplicación con ofertas promocionales u otras noticias si un cliente nos da permiso de hacerlo.

Pago electrónico

Los métodos de pago con tarjetas de crédito son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu in- formación segura. Sólo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las políticas de privacidad de estos proveedores, para en- tender mejor como manejan la información suministrada.

Tarjetas aceptadas

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Cancelaciones y devoluciones

Una vez que hayas confirmado tu compra, la solicitud será definitiva y no se aceptarán cancelaciones del pedido ni devoluciones.

Reembolsos

Se harán reembolsos completos siempre y cuando el restaurante no pueda cumplir con la orden por cualquiera de las siguientes causas:

1. Restaurante no tiene capacidad de delivery actualmente.

2. La orden se entregó en condiciones no aceptables.

3. Algún producto no está disponible.

4. Producto faltante o equivocado en la entrega de la orden.

5. El tiempo de entrega excedió los 60 minutos.

© 2019 Powered by Chef Pepper Group.

© 2019 Powered by Chef Pepper Group.